José Manuel Cebriá García

Psicólogo en  Cáceres

Doctor en Psicología Especialista en Psicoterapia

Gabinete de psicología clínica y psicoterapia del

Dr. José Manuel Cebría García

 

Licenciado en Psicología (Universidad Pontificia de Salamanca), Doctor en Psicología, por el Departamento de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad de Extremadura, Colegiado Nº Ex450 por el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura, Psicólogo Especialista en Psicoterapia de la Federación Europea de Asociación de Psicólogos (EFPA/CGCOP), Terapeuta de Conducta Nº 817 de la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), Master en Terapia de Conducta (UNED-Fundación Universidad-Empresa), European Certificate in Psychology (EuroPsy), Especialista en Déficit de Atención (Grupo ALBOR-COHS), Especialista en Pedagogía Terapéutica, Técnico superior en Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Capacitación Investigadora en Psiquiatría por el Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la UNEX, Experto en Intervención con Psicoterapia de Tiempo Limitado en los Trastornos de la Infancia y la Adolescencia. Psicólogo deportivo por Tennismind Institute y The Academy (VCF).

El Dr. JOSÉ MANUEL CEBRIÁ GARCÍA es también profesor-colaborador del Master de Psicología Clínica de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual de Salamanca.

El Dr. JOSÉ MANUEL CEBRIÁ GARCÍA tiene también una gran formación humanística al ser Licenciado en Filosofía y Letras (Universidad Pontificia de Salamanca) y Experto Universitario en Estudios Humanísticos (Universidad de Alcalá de Henares).

Su orientación terapéutica es Cognitivo-conductual. La terapia Cognitivo-Conductual es la que tiene más pruebas científicas de su eficacia y brevedad, pudiendo ser aplicada a un gran número de patologías.