5 Situaciones la mayoría de Chicos no сitas en San Juan del Ríotiendo Acerca de mujeres y Sus Necesidades

Durante proporcionando chicos ya han sido intentando entrar directamente en uniones con damas – matrimonios, interacciones, aventuras, aparece de una noche – pregunta práctica de exactamente qué mujeres deseo ha sido pertinente.

También es ya ha sido una cosa de un secreto.

A pesar de algunos consecutivos décadas ‘vale la pena de batido -upresiones en cómo género se ve, representado y comprendido , la concepción de qué contemporáneo damas deseo muchos chicos sin embargo aceptar es bonito obsoleto (en el caso de que en realidad nunca antes basado en la realidad originalmente).

«Qué pertenece a qué damas quiero, numerosos solteros hombres deseo a través de una lente deformada «, afirmaciones emparejamiento entrenador Connell Barrett. «muchas técnicas de los medios hasta contemporáneo fábulas hasta amigos ‘opiniones conspirar para implantar una historia ficticia en baño de hombres cabezas – esas damas solo deseo ricos tipos o tipos de gran apariencia con abdominales de seis paquetes. Sí, apariencia y efectivo tienden a ser maravillosos incentivos, pero hombres poner demasiado mucho grasa para ellos. Cuando confirmado chico carece esas características, sus confianza se desploma, a menudo junto con su citas resultados «.

Por qué muchos hombres se aferran a estos algunas ideas cada vez que realmente se convierten ¿dañar ellos en última instancia? Una razón quizás que es mejor de imagina mujeres buscando una serie de concretas y identificables objetivos finales – en el evento ellos realmente no alinean con sus personales rasgos – en lugar de confesar que necesidad es tipo de desordenado y desconcertante.

«deseamos simplificar y dividir información abajo en fragmentos de sonido «, afirma Jess O’Reilly, Ph.D., variedad en el podcast «@SexWithDrJess». «I causado probablemente los más (financieramente) eficaz especialistas en globalmente quién hace capturando declaraciones sobre qué mujeres / hombres deseo y muchos de esos tienden a estar enraizados en presunciones sexistas y en la simplificación excesiva de ideas evolutivos. Común Las representaciones de tradición refuerzan estos mitos urbanos, más eso puede ser considerando que el la mayor parte de elección diseñadores en televisión y película sitios de redes siguen siendo a la derecha, chicos blancos . Esta ofrece son delgada y renderiza desde el perspectiva de más de la mitad de la población «.

Qué exactamente son estos mitos, exactamente? Estos expertos, y unos pocos común mujeres, dieron su retroalimentación con respecto a las cosas que piensan tienden a ser cinco generalizados malentendidos de exactamente qué mujeres deseo.

Mito número 1: Mujeres Quiero Rico Chicos

» Femenino principal sostén de la familia no es fundamentalmente rompe bolas, y chicos tiende a ser masculino sin generar efectivo que su particular femenino compañero. Estoy {como el|como el|como el|como el|como la implicación mientras yo digo hombres y mujeres soy económicamente apoyo mi personal cónyuge sería que soy de alguna manera siendo estafado. Nadie parece mirarlo lo más probable es que no solo sea completamente racional opción, pero también algo yo hago contento. «- Wendy, 29

Rich tipos puede hacer muchos cosas significativamente menos acomodados chicos no puedo. ¿Te apetece café? Inspeccionar. ¿Sueñas escapada? Inspeccionar. Docenas de flores? Inspeccionar.

Pero beneficio el banco no significa eres un buen persona, de modo que las mujeres son cada vez más hacer beneficios en relación con económico autosuficiencia, el concepto de tener algún tipo administrar ellos financieramente quiere mucho menos requerido hoy en día.

«Hombres sobrevaloran tres clave cosas: cómo guapo tienen que ser, la cantidad de dinero deben y cómo fascinante propio términos debe ser ciertamente «, afirma Barrett. «Esto aplasta la confianza de hombres porque el chico se siente indigno en comparación con algún hombre idealizado, al estilo de George Clooney que él piensa damas deseo. «

No un elegante plata esterlina zorro multimillonario será el hecho por casi cada chico en la tierra (y es uno que las mujeres son agudamente alerta a, también). Muchos hombres tienen suficiente dinero curar una cita o pareja en algunos lugares, sin embargo adecuado para casualmente desechar. Definición, un promedio niña es mucho acostumbrado esto, mientras que el hecho indiscutible que ricos chicos son por alguna razón todas las mujeres? Sí, sopló solución de cantidad.

Y además, muchos hombres descuidar que lo que es en realidad atractivo en realidad amplia gama, realmente es generosidad. Todo el beneficio el planeta es sin sentido en una relación en caso de que lo sea tal vez no invertir varios en alguien. Igualmente, aunque eres malo no significa no es posible conseguir formas de hacer alguien sentirse especial.

Mito No. 2: damas Quiero Fuerte hombres

«planear salir con una feminista ciertamente no es similar a desear una persona que nunca jamás realmente hace íntimo o bueno cosas obtenible; las barbas comúnmente lo mejor , fin-todo de atractivo actual atributos, ser un compañero de equipo es mucho más esencial que pelear una mujer luchas por ella «. – Jessica, 27 años

Mucho ser un chico se trata de ser fuerte, ya sea en realidad o mentalmente Pero alternativamente que crear real fuerza, a menudo el enfoque es aproximadamente no apareciendo débil, haciendo muchos chicos aterrorizados de aparecer propensos o incapaces.

Pero eso es no muy cierto. «poder atraerá», afirma O’Reilly. «[Pero] susceptibilidad es de interés también – particularmente en el largo plazo . »

El concepto que las mujeres solo deseo poderoso hombres quién nunca llorar o admitir inseguridad «es una etiqueta reforzado por tanto hombres como mujeres y es para todos detrimento «, ella contribuye. «si no puede crear respecto al selección de hombre emoción (placer y tristeza, confianza y preocupación, seguridad en uno mismo y inseguridad, poder y celos), simplemente no puedes eficazmente maneja estas emociones y eres propenso a terminar lastimar usted mismo y otros «.

En lugar de solo rumbo a el centro de fitness para empujar hierro, conseguir seguro con las límites, las miedos así como tus contratiempos podría ser el real opción para muchas mujeres corazones.

Piense en terapia (usted mismo o con alguien), o abrir a su familia y amigos sobre el cosas en tu vida no eres suficientemente fuerte para lograr. Versus buscar una idea estrecha, rígida noción de poder, llegar a ser alguien que comprende â € ”y es cómodo – con cuál el chico de hecho lo es.

Mito # 3: Mujeres Quiero Gilipollas hombres

«El complejo del chico malo , también conocido como encubrimiento por ser psicológicamente no disponible, es tóxico para ambos hombres y mujeres. Debo decir que No creo la mayoría de las mujeres desear alguien que no puede hablar y es psicológicamente cerrado abajo. » – Elsa, 27 años

Cada chico limpio apagado un rechazo parece caer desde el viejo, improbable muleta que las damas favor pobre niños a maravilloso hombres; el gilipollas con respecto al bicicleta puede entrar y fugarse junto con tu sueño mujer solo por virtud de su hacer n’t-give-f * ck mentalidad.

Barrett culpa a la popularidad de «pick-up músico» tradición tu continuar relevancia con esto tensión de idea hoy.

«muchos hombres creer mujeres querer masturbaciones y â € ˜ malos chicos ‘»según él. «Culpar el ebook ‘El juego’ mientras que el consecuente aumento del pickup-artist barrio. Muchos los supuestos expertos en la comunidad de ‘PUA’ alimentan el mito de que chicos deben ser polarizante, asertivo líder hombres que tienen desgarrar una mujer autoestima hacia abajo para que usted pueda tener éxito. Pero la verdad es, damas odio masturbaciones y amor genial hombres. Como ‘Máximo’ modelo cuando me dijo, «buenos tipos tienden ser más sexy que un paquete de 6 abdominales ‘».

Convertirse una clase actuar puede simplemente recorrer un largo camino. De acuerdo con O’Reilly, hay «un abundante cuerpo de análisis muestra que la bondad es la clave para durar, complacido conexiones «.

«un completo aprender de 2.500 parejas durante 20 años descubrió que la conciencia y mental seguridad (niveles bajos de neuroticismo) tienden a ser lejos más poderosos de conexión realización que tener ideas afines o tener comparables «, afirma.

Eso no significa ser un felpudo milquetoast será el opción para citas en línea éxito, pero que convertirse duro, insensible o cruel es decididamente quizás no.

Mito No. 4: Mujeres deseo guapo Chicos

«muchos mitos urbanos sobre corporal atractivo a las mujeres son muy fuera del nivel de etiqueta. Numerosos mujeres lo entiendo gran cita chicos ellos positivamente interesados ​​en (por ejemplo. no solo conformarse con) – chicos que resultan ser pequeños, peludos, no desgarrados, «afeminados», y por alguna razón cuando este aparece, numerosos correcto hombres en mi propio rápido grupo son verdaderamente sorprendido «. – Emma, ​​29 años

Incel cultura alega que las mujeres son extremadamente bajas criaturas que lo harán solo salir con tíos de tipo modelo, y eso una mejora de unos pocos milímetros en uno facial hueso marco podría ser el diferencia entre hombres quién no puede conseguir echar para salvar de verdad su existencia, y hombres quién no puede prevenir obtener puesto.

Aunque etiqueta para directamente parejas puede ser tan con frecuencia que es la dama quién es fuera del hombre categoría – considerar tweets virales en estas líneas uno. O piense en cuántas veces personas propongan buenas razones para una mujer hasta ahora un chico feo y sin estilo : su efectivo, su espontaneidad ​​o su polla dimensiones. Sin embargo no hay real femenino igual.

En casos como este, Barrett piensa chicos son responsable de algo proyección.

«los hombres son extremadamente estético, cuando se trata de destino «, dice. «Debido a que aparece asunto para todos nosotros tipos, pensamos parece problema tanto a mujeres. Pero las mujeres son interesadas en , o desactivado por, el comportamiento, todo nuestro energía y exactamente cómo tratamos ellos «.

Deberías sentir eres con una falta de la apariencia sección, no es una muerte frase hacia citas por Internet probabilidades – {nadie|nadie|ninguna persona|nadie genial, al final. La mayoría de las mujeres preferiría salir con un chico eso es tan- entonces mirando pero limpia arriba bueno, es capaz de manejar ellos mismos y también es genial durante el coito (todo que uno pueda mejorar con práctica) que un modelo cuyo la vida es en desorden.

Mito número 5: Mujeres deseo Chicos, Punto

«Yo no realmente salir con hombres ya no. Yo tuve varias negativas encuentros con cis, heterosexuales chicos, pero mi conocimiento que {eso era|eso ha sido|lo que no estaba empleado de yo mismo había sido mucho más sobre obtener algo de calidad acerca de personal necesidades y deseos, no como resultado de agotamiento relacionado con el hombre o trastorno. Aunque lord entiende yo de hecho tengo eso «. – Mical, 26

Al final de un solo día, todos estos mitos provienen de otro, más profundo concepto: que las mujeres son principalmente interesado en estereotípicamente masculino características, y que ellos desean un hombre quién suministros, es difícil, no disculparse y se ve bien llevar a cabo

Pero cada vez más las mujeres son levantándose de la cama en el comprensión que hay más tu que hombres exactamente quién en forma lo obsoleto moho y moho. En muchos casos, significado mujeres descubrir su sexual y dándose cuenta en lugar salir con damas, o género no binario individuos. Varios otros situaciones, significa ellos como un hombre sensible un macho, o será sólo un poco de ambos.

«Hombres actualmente prescrito rígido funciones cuando se trata de sexo y interacciones «, afirma O’Reilly. «ellos han sido les dijeron que ellos no pueden ser versátiles si en caso estos incluyen, estos incluyen a merced de reacciones violentas homofóbicas y misóginas. Incluso como nosotros empezar a abrazar el punto de que género es en realidad fluido, estas partes ampliar y idealmente, cada persona bien podría ser más centrado en señalar sus propios genuinos requisitos en lugar de hacer lo que sea que pensar deberían para ejecutar género «.

El moral con el cuento? Podría ser tiempo para comenzar considerar qué damas deseo algo de otra manera.

«Siempre que hacemos suposiciones a lo largo de sexo contornos, somos inevitablemente voy a tachar porque los estereotipos de sexo no implementar en todos los ámbitos «incluye O’Reilly. «¿Qué es atractivo para una mujer puede ser un desvío a otro. Necesitamos pensar acerca de qué alguien persona específica quiere y nunca pensar que podríamos prever sus demandas considerando suyo género. «

Tú también podrías Buscar: